Llega el verano a la residencia Hoope

HOOPE

30 junio 2017

2 comentarios

Este mes de junio hemos tenido nuevos habitantes en la Residencia Canina HOOPE y hemos disfrutado también de la visita de antiguos residentes.

Chiki es la primera vez que se aloja con nosotros, y parece que está encantado con la idea. Su dueña ha tenido que salir de España durante 18 días por un viaje y nos ha traído al pequeño para pasar sus vacaciones.

En muchas residencias no permiten la entrada a los denominados perros potencialmente peligrosos, pero, no es nuestro caso. Estamos encantados de disfrutar de sus carreras alocadas y lametones sinfín.

También hemos tenido las agradables visitas de Kuro, Joey y Barry. Todos ellos ya han venido en varias ocasiones a la residencia y estamos realmente contentos de que sus dueños hayan vuelto a confiar en nosotros para cuidar de sus amigos más fieles.

Cada uno con sus peculiaridades, pero los tres son perros muy amigables. Nos ha encantado volver a disfrutar de sus locuras, juegos y afectos.

Y de Maggie, una mestiza de sharpei y pastor alemán, que se lo ha pasado bomba correteando por nuestras instalaciones.

Y, por último, pero no menos importante, ha venido a visitarnos la preciosa Atenea. Ha usado uno de los servicios que ofrecemos en la residencia, la entrega y la recogida en su vivienda. Así su dueña podía seguir trabajando desde casa y no tenía que preocuparse de acercarla a nuestras instalaciones.

Es una perra que fue adoptada en marzo y todavía tiene algunos traumas y miedos, pero adora las caricias y la tranquilidad. Los perros le dan miedo, así que ha disfrutado de paseos en exclusiva para ganarnos su confianza y cariño.

Todavía nos quedan algunas entradas para finalizar este divertido mes y estamos deseando conocer a los nuevos inquilinos y disfrutar de los que han decidido volver.

Os recordamos que todos los beneficios se re-invertirán en seguir manteniendo el Centro Hoope y sus actividades.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?